De dónde provienen las imágenes de los sobres Photolatente
Las tomas que se utilizan para impresionar los papeles Photolatente provienen de la colaboración de aquellas personas que han asistido al menos una vez a una "sesión Photolatente" y han decidido ser participantes en el proyecto.

Para ello han impresionado un rollo de película, prestado por O. Molina, con técnica, tema, contenido o criterios totalmente libres y elegidos siempre por el participante.

Una vez impresionados y devueltos los rollos de película, éstos pasan a forma parte de un grupo de rollos anónimos de contenido desconocido tanto para el autor del proyecto como para los editores o patrocinadores del mismo.

Cada una de las tomas contenidas en los rollos se utiliza aleatoriamente para impresionar un único papel que irá en un sobre photolatente.

En ningún caso serán publicados los nombres de los participantes, que al entregar el rollo de película prestado ceden los derechos de utilización de las tomas que han impresionado en la película y que irán contenidas en forma de imagen en estado latente en algunos de los sobres que forman el proyecto.

  sesión Photolatente
sesión Photolatente
foto arriba: sesión Photolatente, ©José Muñoz
foto abajo : rollos entregados por participantes
español - français - english
home . descripción . ediciones . exposiciones . cifras . textos . agenda . el autor . enlaces . contacto . mapa sitio