Photovision
junio 2002

LUCAM
patrocinador
sobres 1ªedición

Bellamatic
febrero 2007

BRIZZOLIS
patrocinador
sobres 2ªedición
 

Photovision
1ª edición - junio 2002/ Utrera/Sevilla/ España

Photovision es el editor de la primera edición del proyecto.

Para esta edición, y patrocinados por la empresa LUCAM, se han producido los 6000 primeros sobres originales Photolatente (del nº 1 al nº 6000) que contienen 6000 impresiones latentes, diferentes, inéditas y desconocidas tanto por el autor, editor o patrocinador del proyecto.

Con motivo de la producción de los sobres, la editorial Photovision ha dedicado de forma monográfica el nº 31 de la revista Photovision, que además de plataforma teórica del mismo, cumple la función de soporte de distribución.

El monográfico está ilustrado íntegramente con imágenes que provienen de sobres originales Photolatente. Uno de sus elementos singulares es una página en blanco donde cada poseedor de la revista puede pegar un papel Photolatente, completando y personalizado así su ejemplar de la revista.

El monográfico cuenta con textos de carácter teórico firmados por Joan Fontcuberta (editorial), Rosemary Vargas, Eduardo Momeñe, Natacha Pugnet, Álvaro de los Ángeles y Cristina Pérez...

  Photovision
   
 
más información en www.photovision.es
 

Bellamatic
2ª edición - febrero 2007/ Madrid/ España

La Más Bella es el segundo editor del proyecto Photolatente. La segunda edición consiste en la producción de 2112 sobres originales Photolatente.

El soporte de publicación y distribución al público de estos sobres es la "Bellamatic", una máquina expendedora de objetos de arte. Con ocasión de la segunda edición Photolatente, la Bellamatic se llena de sobres, viaja y se instala en diferentes espacios.

Se convierte así tanto en elemento de soporte y distribución de la segunda edición como el complemento de exposiciones Photolatente, sesiones Photolatente u otras presentaciones del proyecto. El público podrá adquirir sobres sencillamente insertando una moneda como habitualmente se hace en este tipo de máquinas.

Se obtendrán así los sobres Photolatente listos para llevar en el momento y ser utilizados por los compradores según propone el proyecto.

más información en www.lamasbella.org

  Bellamatic
   
    foto: La Bellamatic llena de sobres Photolatente
 
español - français - english